19.8.08

Apple atualiza software do iPhone para corrigir problemas

A Apple lançou uma atualização de software para o seu iPhone mais recente, a fim de ajudar a resolver problemas de conexão que resultaram em muitas queixas de usuários, informou na terça-feira uma operadora européia de telefonia móvel.

A T-Mobile, controlada pela Deutsche Telekom, anunciou que o software estava disponível para download por seus usuários na terça-feira, mas que não estava certo que essa atualização corrigisse todos os problemas de conexão encontrados.

"Tivemos mais queixas sobre conectividade na Holanda, mas não um número maior de queixas do que é comum para qualquer celular 3G na Alemanha. Nossos técnicos informaram que hoje a Apple lançou uma atualização de software, mas é cedo demais para dizer se isso resolverá todos os problemas", afirmou um porta-voz da T-Mobile.

A AT&T, a operadora de telefonia móvel que serve os iPhones nos Estados Unidos, confirmou que a Apple estava oferecendo uma atualização de software, mas se recusou a oferecer detalhes quanto ao que a empresa estava procurando corrigir.

A Apple, que vendeu um milhão de iPhones do novo modelo no final de semana em que ele foi lançado, em julho, não comentou de imediato.

Um dos principais atrativos do mais recente iPhone são as suas conexões de Internet de terceira geração (3G), mais rápidas do que as do primeiro iPhone, lançado na metade de 2007.

Mas usuários de todo o mundo se queixaram de telefonemas interrompidos e de inconsistência nas velocidades de acesso à Internet, com o aparelho muitas vezes revertendo ao uso de uma tecnologia mais lenta, conhecida como Edge, mesmo nas áreas que dispõem de cobertura 3G.

Richard Windsor, analista da Nomura, e algumas reportagens atribuem a culpa pelos problemas de software a um chip da Infineon Technologies (IFXGn.DE). A empresa preferiu não comentar sobre o iPhone, mas apontou que seus chips funcionam em celulares 3G de outros fornecedores, como a Samsung Electronics, sem qualquer problema.

O iPhone 3G já chegou ao mercado em cerca de 22 países, desde o seu lançamento em 11 de julho.

(Por Nicola Leske e Sinead Carew)

2 comentários:

Anônimo disse...

Apple lanza iPhone 3G

Engloba tres aparatos en uno: un teléfono celular, iPod con pantalla táctil y red inalámbrica para navegar por Internet.

El iPhone 3G está disponible en dos versiones: 8 y 16 GB y será comercializado en México por Telcel; el celular con capacidad de 8 Gb costará $3,419 en el plan uno, con una renta mensual de $459. Para el plan dos el precio es de $2,159 y una renta mensual de $599. Mientras que para el plan tres valdrá $889 con un costo mensual de $799 (IVA incluido).

El iPhone de 16 Gb tendrá un precio de $2,159 con el plan tres, y de $4,689 en el plan uno (IVA incluido).

Estos planes tienen un plazo forzoso de 24 meses.
Los pros y los contras del Iphone

A favor…
1.- La velocidad de navegación por Internet es superior a la que ofrecen la mayoría de los smartphones.
2.- Su pantalla táctil es más grande que otros celulares.
3.- Ofrece una navegación ágil y agradable.
4.- iPhone sirve como un GPS, gracias a la configuración de los mapas de Google y una antena para captar la señal de satélite.

Inconvenientes
1.- Su Batería no puede intercambiarse y la duración cuando se navega por la red no sobrepasa las cinco horas.
2.- La Cámara de fotos sólo es de dos megapíxeles, sin capacidad de grabación de vídeo.
3.- No soporta Flash. Apple apostó al formato de los videos utilizados por Youtube (FLV heredero de Flash) el cual no es compatible al 100% con las películas flash de Adobe.
4.- Apple trabaja con el servicio de mapas de Google, por lo que para consultar una ruta hay que estar siempre conectado a Internet. Además, los mapas que ofrecen otros fabricantes son más actuales y no hay posibilidad de intercambiar información sobre el estado del tráfico en tiempo real.
5.- Su teclado táctil resulta incomodo y hay que cambiar de pantalla para encontrar los números y signos ortográficos.
Fuente:
http://www.altonivel.com.mx

Anônimo disse...

Maestría en Negocios Internacionales en el Tecnológico de Monterrey

Aumente su campo laboral, estudie un MBA, posicione su empresa y aprenda a cerrar negocios con empresas de América Latina, Europa y China.

Los TLC exigen que los empresarios se capaciten constantemente para convertirse en expertos en negocios internacionales. Sólo así lograrán ser líderes, cruzar las fronteras y posicionar sus empresas en de los mercados mundiales.

Este MBA que ofrece el Tecnológico de Monterrey, México, lo convertirá en un businessman de Alto Nivel, especialista en acuerdos mercantiles tanto con economías emergentes como con potencias mundiales.

Más información:
www.itesm.edu


¿Por qué estudiar un MBA en negocios y administración?

La administración de negocios permite gestionar y dirigir de manera eficiente y eficaz las organizaciones en la era del conocimiento, coordinar al capital humano, administrar tecnología y recursos mediante la innovación en los procesos de negocios. El nuevo ambiente de negocios requiere de empresas con modelos que favorezcan la eficiencia, rentabilidad y posición competitiva de las organizaciones a nivel nacional e internacional.

Otras maestrías que imparte el Tecnológico de Monterrey

- Maestría en Administración - Doble grado académico con University of Texas at Austin

- Maestría en Administración - Doble grado académico con University of North Carolina at Charlotte

- Maestría en Administración - Tiempo Completo

- Maestría en Administración - Tiempo Parcial

- Maestría en Administración de Negocios Globales - Grado conjunto con Thunderbird

- Maestría en Dirección Global de Negocios

- Maestría en Economía de Negocios

-Maestría en Finanzas

- Maestría en Innovación Empresarial y Tecnológica
- Maestría en Mercadotecnia

- Maestría en Negocios Internacionales

- Maestría en Comercio Electrónico

- Maestría en Innovación y Desarrollo Empresarial

Fuente:
http://www.altonivel.com.mx